Itssa

ITSSA

Especialistas en desarrollos electrónicos y mecánicos especiales

Inyección electrónica para Citroën / I.E.S

Kit inyección 3cv/2cv/Visa

  • Bomba de combustible externa
  • Filtro de combustible
  • Rampa de inyección
  • Regulador de presión de comb.
  • Abrazaderas
  • 2 inyectores 
  • Sonda Lambda de banda angosta
  • Sensor de Temperatura de motor.
  • Sensor de Temperatura de Aire de admisión.
  • Sensor de volante motor.
  • ECU (Engine Control Unit) de inyección y encendido.
  • Programador
  • Software de PC
  • Ramal de Cables y conectores
  • Múltiple de admisión modificado
  • Múltiple de escape modificado
  • Baquelita de carburador.
  • Mangueras para el vacío.
  • Reóstato de tanque modificado para salida y retorno de combustible.

(El Kit no incluye el múltiple original)

Descripción

El sistema de inyección de combustible y encendido electrónico fabricado por ITSSA consta de una ECU (Engine Control Unit) desarrollada especialmente para controlar la dosificación de combustible a partir de los datos suministrados por un sensor MAP (Manifold Absolute Pressure). El sistema de inyección por MAP IX1 tiene grandes ventajas de simplicidad y costos de hardware mecánico. Este método de control requiere de la IX1 procesar una alta tasa de información, permitiendo obtener resultados óptimos con el mínimo de sensores. 

El sistema desestima la necesidad de un sensor TPS (Throttle Position Sensor)  o un cuerpo de mariposa específico de inyección, pudiendo dejar para los fines de regulación de entrada de aire el mismo carburador original del motor (sin combustible en su interior).

Los parámetros y valores de calibración pueden ajustarse mediante el software de programación (PC con Windows) permitiendo obtener el punto óptimo de trabajo y arranque,  logrando objetivos de consumo o de potencia según se desee.

La sonda lambda permite realimentar los cálculos realizados por la IX1, ajustando de manera más precisa el punto de trabajo del motor.

Este equipamiento requiere instalarse con conocimientos mecánicos y eléctricos. La ECU IX1 tiene una configuración de base que permite iniciar con los ajustes, sin embargo, es necesario ajustar los valores del “mapa” de inyección (y sobre inyecciones de arranque en frío) para lograr el funcionamiento óptimo.

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